domingo, 13 de enero de 2008

Eventos, organizacion, varios....

El sábado 1 de diciembre del 2007, el Pabellón Español, celebró su primera cena cultural, para recaudar fondos. Gracias a la colaboración del Centro de Información de Auroville, pudimos realizar un buffet típico español y proyectar una película de Joaquín Cortés. Los fondos que recaudamos, serán utilizados para financiar la publicación de la nueva edición del folleto ¨Un sueño que se hace realidad¨.
Alrededor de 15 españoles ayudaron activamente en la organización y más de 180 personas participaron del evento. En breve esta planeado realizar un nuevo evento, en un hotel de Pondicherry, para ir recaudando los fondos necesarios, para su publicación y aprovechar la ocasión para divulgar el nacimiento de esta iniciativa. El equipo del pabellón Español esta cogiendo forma y por el momento nos hemos dividido las responsabilidades de la siguiente manera


ANANDA…….. Publicaciones y contabilidad
MARC……………Gastronomía, Coordinaciones de Eventos y Representante de la Zona Internacional
JOSE LUIS…………. Coordinación de eventos
MATILDE……… Tesorera
SUSANA……..Eventos Culturales y Radio
LOLA…………….Traducciones, Relaciones Publicas y Culturales
VICTORIA…..Decoración Eventos
ISABEL………..Decoración Eventos
UMA…………….Secretaria

Paralelamente a la preparación de este primer evento, nos hemos estado reuniendo con el grupo de la zona del Mediterraneo, que por ahora esta formado por Francia e Italia. Las reuniones ha sido muy positivas , el arquitecto Pino nos entrego el proyecto tipológico de la zona del Mediterraneo. También se ha preparado un presupuesto orientativo. Una de la tareas más necesarias a realizar es la creación de un dossier para poder presentarlo a diferentes instituciones que puedan apoyar esta iniciativa. La idea es que la Zona Mediterraneo presente un dossier con un formato unificado, con las variantes respectivas de cada pais, para mantener una coherencia de contenido y estilo.

Se esta preparando una lista de eventos y actividades para el año 2008.

Marc